BitFinance
Fintech & new economy info

Ikea venderá sus productos a través de una tienda virtual de Tmall

En este eCommerce se ofrecerán más de 3.800 productos populares y mobiliarios del gigante sueco

A través del sitio web de lengua china Tmall, anteriormente llamado Taobao Mall, la empresa Ikea venderá sus productos mediante una tienda virtual en el marketplace dedicado al comercio B2C de Alibaba.

Este eCommerce ofrecerá más de 3.800 productos populares y mobiliarios de la multinacional sueca que por ahora se encuentra disponible para Shanghai y las provincias de Jiangsu, Zhejiang y Anhui. No obstante, se espera que la expansión del servicio siga su curso a otras localidades de China.

Para Jiang Fan, presidente de Tmall y Taobao, “Ikea es el minorista líder mundial en muebles para el hogar y es amado por muchos consumidores en China”. El empresario además expresó sentirse a gusto en  “ayudar a Ikea a explorar nuevos canales online y permitir que más consumidores chinos compren sus productos con mayor comodidad”.

Por su parte, Tolga Öncü, gerente de operaciones de retail de Ikea Group, informó que “el lanzamiento de la nueva tienda virtual en Tmall es realmente emocionante y creemos que complementará los canales de venta existentes, como nuestras tiendas Ikea y el eCommerce a medida que nos acercamos a nuestros clientes en China”.

Actualmente, Ikea opera en 30 tiendas físicas ubicadas en China, dos tiendas conceptuales y una tienda de formato pequeño. En cuanto a los canales online, la multinacional sigue fortaleciendo su comercio electrónico disponiendo de un sitio web, una aplicación y ahora su nueva flagship store en Tmall.

K.Villarroel

Fuente: marketing4ecommerce

Los comentarios están cerrados.