Ikea inaugura su primera tienda en México

Luego de los rumores sobre la llegada de Ikea a México es oficial; no falta mucho para que el establecimiento vea luz en el territorio azteca

La tan anhelada fecha de apertura de la primera tienda de Ikea en México no está tan lejos como parece. Según lo dicho por Malcom Pruys, el Country Retail Manager para México, la cadena busca algo más que crear empleos en referido país.

Pruys sostuvo: «No venimos a México a crear empleos, venimos a crear carreras con fantásticas prestaciones«. Para la apertura de esta primera tienda se espera contratar a más de 300 empleados inicialmente.

El establecimiento contará con una extensión de 23 mil 500 metros cuadrados y se ubicará dentro de la Ciudad de México. Se espera que la apertura sea  en otoño del 2020.

El representante de la firma aseveró: «Sabemos que la Ciudad de México es un gran reto, con mucha gente, pero -sobre todo- con mucho interés en nuestros productos y en las soluciones que ofrecemos».

Vale enfatizar que la tienda no solamente contará con productos para el hogar y de línea blanca. También, tendrá un restaurante dentro de las instalaciones que servirá platos típicos de Suecia. El restaurante albergará una cantidad de 665 personas que deseen degustar la comida que se sirve en el lugar.

Sin duda alguna asistir a Ikea será toda una experiencia que podría ser replicada en otros países de América Latina después de México. La tienda contará con 3 pisos y estará ubicada en el centro comercial Encuentro Oceanía.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

También podría gustarte