ICC lanza blockchain para mejorar cadena de suministro

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) decidió integrar blockchain en su sistema y firmó un contrato con Perlin Net Group

La Cámara Internacional de Comercio (ICC por sus siglas en inglés) se asoció con la nueva cadena de block tokenizada Perlin, que aún no ha lanzado su red blockchain.

De esta manera, la mayor cámara empresarial del mundo hace que la tecnología descentralizada esté disponible para sus 45 millones de miembros, entre los cuales se incluyen Fedex, Amazon, Coca Cola, PayPal.

La organización dará a conocer la alianza y ayudará a cautivar a usuarios a la plataforma Perlin. La asociación lleva por nombre ICC Blockchain/DLT Alliance y permitirá a las empresas explorar la herramienta de Perlin para mejorar la cadena de suministro y simplificar el comercio transfronterizo.

Vale recalcar que la International Chamber of Commerce es el organismo encargado de coordinar a las Cámaras de Comercio en 130 países que representan a 45 millones de empresas en todo el mundo.

Con la referida unión existe un potencial futuro para que la Cámara actúe como un intermediario confiable para la plataforma blockchain por una módica tarifa.

L.Sáenz

Fuente: Criptomonedaseico

También podría gustarte