Ibrahim Velutini: Es conveniente y prudente tener en orden nuestra voluntad sucesoral

El CEO de Intelinvest indica que debemos pensar y organizar muy bien lo que deseamos ocurra en el futuro con nuestro patrimonio

El portal aliado elsumario.com entrevistó a Ibrahim Velutini, CEO de IntelinvestCasa de Valores, quien invitó a pensar y reflexionar sobre lo conveniente y prudente que es tener en orden nuestra voluntad sucesoral.

Para el economista y asesor financiero “la previsión sucesoral es algo que no se debe descuidar ni dejar en manos de cualquiera”.

En la interesante conversación registrada en video, sobre un tema que muchos evaden, el doctor Velutini ofrece explicaciones que ponen a pensar y a tomar decisiones.

Evento-Conferencia sobre otros temas

Intelinvest acompaña a sus asesorados a lo largo de la vida. “Cuidamos hasta el final los intereses de nuestros clientes y los de su familia”, señala Velutini.

El CEO de Intelinvest, aprovechó la ocasión para referirse al evento-conferencia “Proyectando un 2020 audaz”, a realizarse en Caracas este 13 de noviembre, en la Torre El Samán de la Urbanización El Rosal.

“Allí revisaremos y compartiremos como integrantes del Grupo Intelinvest sobre nuestra visión del mercado, los mitos y realidades de las sanciones de EE.UU. y respecto a resultados y nuevas alternativas”, indicó.

Con información de El Sumario

 

Los comentarios están cerrados.