Huobi Group anuncia el lanzamiento de su propia exchange dedicada a EOS

La firma indicó que para el primer trimestre de este 2019 tendrá lista la nueva plataforma que permitirá cambiar el token a otras criptomonedas

La firma Huobi Group indicó a través de un comunicado oficial que pretende lanzar su primera exchange dedicada a EOS para el primer trimestre de este 2019.

Esta nueva plataforma de intercambio será administrada por Houbi Pool, el brazo de la minería de criptomonedas de la firma, tal y como indicó el CEO Cao Fei, quien aseguró que esta medida es “el siguiente paso lógico en nuestro soporte”.

La intención inicial es que los usuarios sean capaces de intercambiar el token EOS con otras criptomonedas como bitcoin, ethereum, litecoin, entre otras.

Huobi es actualmente el tercer intercambio de criptomonedas según el volumen en CoinMarketCap, con alrededor de 774 millones de dólares en 24 horas al momento de la publicación. Además, el volumen de contratos de criptomonedas negociados por Huobi Derivative Market (DM) ha superado los mil millones de dólares diarios.

K. Tovar

Fuente: Criptopasion

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte