Huobi Global lanza plan de ahorro en criptomonedas

El exchange innova en su plataforma con cuentas que ofrecen grandes beneficios sin preocupaciones

Para este 20 de agosto, la plataforma de cambio de transacciones de activos Huobi Global ha ofrecido su nueva estrategia de mercado que consiste en emplear a sus clientes cuentas de ahorro en criptomonedas.

La novedosa herramienta entra en funcionamiento con disponibilidad restringida a determinadas jurisdicciones. Los residentes de China, Hong Kong, Japón, Singapur, Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido actualmente no son elegibles para la oferta.

El exchange beneficiará a más de 1.000 usuarios y cada cuenta individual tendrá un límite de 3.000 tether (USDT) o la cantidad equivalente en bitcoin (BTC).

La herramienta se encuentra como un plan piloto y aún no dispone de una versión móvil. No obstante, la empresa se mantiene trabajando para implementar esta alternativa en la plataforma.

Por su parte, Ciara Sun, vicepresidente de Huobi Global Markets, asegura: «Tenemos muchos usuarios que desean mantener sus activos en un solo lugar y obtener un buen beneficio sin preocupaciones. Escuchamos su alta y clara demanda y reaccionamos rápidamente».

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte