BitFinance
Fintech & new economy info

Huobi, el primer exchange que dirige un nodo Chainlink

El sistema de intercambio avanza al hacer funcionar su propio nodo a través de Huobi Wallet

El gran criptoexchange Huobi ha implementado un nodo a su sistema a través de Huobi Wallet, integrando sus datos de precios con el ecosistema de Chainlink. La iniciativa permitirá mejorar la integridad de sus propios datos y proporcionar una información de precios más precisa.

La innovadora estrategia, pone al exchange un paso adelante superando a Binance, la plataforma más grande y pionera en el mercado de la incorporación de datos a los oráculos de Chainlink.

La implementación de este nodo, le permite a Huobi firmar sus propios datos de precios de manera precisa, garantizándole a los usuarios confirmar que cualquier dato del exchange procedente del Nodo Huobi sea auténtico y directo de la fuente.

Una propuesta de valor única

El director general de Huobi Wallet, Will Huang, informó que Defi “ofrece una propuesta de valor única de proveer productos financieros que son transparentes, abiertos y programables. Estamos muy emocionados de acelerar nuestra participación en esta tendencia emergente proporcionándoles a los usuarios de chainlink acceso a los datos del exchange de Huobi global, así como ejecutando nuestro propio nodo chainlink”.

Aunque la implementación del nodo representa un gran avance para la empresa, su credibilidad corre peligro si alguno de los datos compartidos a través de Chainlink resulta ser inexacto.

K.Villarroel

Fuente: thenoticiasbitcoin

Los comentarios están cerrados.