Huobi anuncia el lanzamiento de sus opciones de bitcoin

El intercambio de criptomonedas con sede en Singapur hizo el anuncio este martes a fin de satisfacer las necesidades de los inversionistas

En un comunicado a través de su página web, el exchange de criptomonedas  Huobi anunció este martes el lanzamiento de opciones de bitcoin dentro de Huobi Futures.

La medida busca dar respuestas las necesidades y exigencias de los inversionistas en un mercado afectado por la crisis económica que ha agudizado la pandemia del coronavirus.

Afortunadamente, Huobi se posiciona como uno de los intercambios cripto más importantes del mundo y figura como el principal competidor de Binance. Con sede en Singapur, Huobi atiende el mercado asiático y se dedica a las transacciones con productos derivados de criptomonedas.

La plataforma se mantenía un poco inactiva en los últimos meses, pero con el lanzamiento de sus opciones de bitcoin dentro de Huobi Futures el panorama ha cambiado a su favor. Su cartera de inversión se beneficiará con esta iniciativa a la vez que propiciará múltiples estrategias de trading, ya que “las opciones consisten esencialmente en el derecho de comprar o vender un activo financiero a un precio determinado en una fecha pautada”.

Es importante resaltar que las opciones de Huobi “estarán basadas en USDT, y se ofrecerán en las modalidades semanal, bi-semanal y trimestral. Basándose para su funcionamiento en el sistema europeo de opciones, el cual limita su ejecución a la fecha de expiración. De esta forma, Huobi Futures podría empezar a recortar camino con respecto a Binance Futures, e iniciar una estrategia más agresiva en el importante mercado de derivados de criptoactivos”.

M.Pino

Fuente: infocoin

Los comentarios están cerrados.