Huobi anuncia despido de personal por ajustes

El principal exchange chino culminará 2018 con despidos de personal a causa de un plan de ajustes comerciales

El final de 2018 será sombrío para un gran porcentaje de los empleados de Huobi  Group tras el anuncio de un ajuste «menor» que implica una ola de despidos.

El principal exchange chino, con más de 1.000 trabajadores, parece seguir la tendencia de Bitmain Technology en la reducción de personal. En las declaraciones respecto a los ajustes, Huobi ha indicado que seguirá ampliando su equipo “para sus negocios principales y mercados emergentes».

Los dos gigantes del ecosistema blockchain son tan solo dos ejemplos de la crisis que atraviesa actualmente el sector, donde se ha acentuado por el sorpresivo desplome del mercado.

A inicios de diciembre, ConsenSys sufrió una reestructuración que trajo como consecuencia una reducción en su nómina de empleados de 60%. La empresa buscaba racionalizar su negocio ante la tendencia bajista del mercado.

Sin duda, los recortes, despidos de personal y contracciones son el reflejo de la crisis del ecosistema blockchain y del negocio basado en las criptomonedas en todo el mundo.

M.Pino

Fuente: Diario Bitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte