Huawei trabaja en el diseño de lentes de realidad aumentada

El gigante de la tecnología anunció que en dos años lanzará al mercado las nuevas gafas de realidad aumentada para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios

La realidad aumentada se apodera del mercado; los fanáticos de esta experiencia buscan novedades que les brinden sensaciones inolvidables. En este marco se inscribe Huawei, el gigante tecnológico chino que anunció recientemente sus nuevos lentes de realidad aumentada.

El producto no está listo aún, pero desde Huawei lo han prometido para 2020. Se trata de gafas inteligentes, un nuevo producto de la empresa en el rubro de conectividad.

De acuerdo con Richard Yu, CEO de la compañía, los desarrolladores trabajan en un producto «que podrían llevar la experiencia a otro nivel«. Las nuevas gafas permitirán al usuario interactuar con el smartphone y poder ver el entorno real.

Hasta los momentos no han revelado detalles del hardware, tampoco del diseño que tendrán o la fecha exacta del lanzamiento al mercado. Un avance para introducir al público en la realidad aumentada es la incorporación de apps en los terminales actuales de Huawei.

Ante los lanzamientos conocidos, como los de Google, se espera que el nuevo concepto ofrezca a los clientes comodidad y experiencias realmente inolvidables.

M.Pino

Fuente: Xataca

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte