Huawei MatePad Pro, la tableta más potente del mercado

El innovador dispositivo cuenta con un rematado en fibra de vidrio y 86,5% de ocupación frontal en la pantalla

La empresa tecnológica china, Huawei, ha lanzado una potente herramienta para el sector de las tabletas llamado Huawei MatePad Pro. Se trata de un dispositivo de gama alta con importantes características como el Kirin 990, compatibilidad con el M-Pen de Huawei (su propio lápiz táctil para tabletas), entre otras que más adelante detallaremos.

En materia de estética, el dispositivo cuenta con una cámara ubicada en la parte trasera de forma vertical y el logo de Huawei completamente centrado con un diseño general de color grisáceo, fabricado con plástico y cristal.

En la parte frontal superior se encuentran dos altavoces junto al botón de encendido y un USB Tipo C en la parte inferior, quedando los botones de volumen reservados en la parte derecha.

Con respecto a la pantalla, Huawei MatePad Pro cuenta con 86,5% de ocupación frontal de la pantalla, la misma es IPS LCD de 10,8 pulgadas, con resolución Quad HD+ y una densidad de píxeles en su nitidez de 280 ppi.

Con respecto al balance de blancos, se puede activar el modo de tono natural para que la temperatura de los colores se ajuste de forma automática, según la luz ambiente.

Potencia en el rendimiento y software

En la parte técnica, la tableta goza de un procesador Kirin 990, el mismo que encontramos en el Huawei P40 Pro y Huawei Mate 30 Pro, entre otros miembros de gama alta de la compañía. Esto implica que no hay problema alguno al momento de mover aplicaciones y juegos pesados. Además, los usuarios podrán disfrutar de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB.

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte