Huawei lanzará su nueva serie MATE 40 este 22 de octubre

La empresa china anunció el evento a través de la red social Twitter y promete colocar en el mercado un teléfono con “un poder sin precedentes”

Este 22 de octubre Huawei realizará el lanzamiento de su nueva serie de móviles MATE 40, con el lema «Leap Further Ahead”. Le empresa china en el ojo del huracán tras las prohibiciones de la Administración Trump, promete un teléfono con «un poder sin precedentes» y nuevo diseño para la configuración de las cámaras principales.

La empresa tecnológica china rinde honor a la tradición de lanzamientos en el mes de octubre con la promesa de los nuevos móviles Huawei Mate 40 a través de un evento virtual debido a la pandemia del coronavirus a las 14:00 horas, horario central europeo.

A través de su cuenta en la red social Twitter la empresa dio a conocer los detalles del evento que mantiene a la expectativa a los seguidores de la marca. Sobre los smartphones, se pudo conocer que posiblemente sean los últimos en incorporar procesadores Kirin, en vista de que en el pasado mes de agosto Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Group, declaró que Huawei dejaría de producir su marca de procesadores en septiembre.

Con respecto al procesador, será un Kirin 9.000 con soporte para 5G fabricado por la compañía Taiwán Semiconductor Manufacturing Co (TSMC) y tecnología estadounidense. Por otro lado, habrá innovaciones en las «múltiples cámaras fotográficas, de configuración trasera circular, mejoras en su pantalla y optimizaciones a su rendimiento y batería«.

M.Pino

Fuente: aetecno

También podría gustarte