Hotel Atlantis de Dubai aceptará pagos mediante pulseras digitales

Los huéspedes sólo necesitarán portar la pulsera para cancelar servicios, actividades y comodidades

Dubai es actualmente uno de los destinos preferidos de millonarios y magnates. Cuenta con un alto nivel de desarrollo económico y su oferta turística es cautivadora. En este sector hay una novedad relacionada con el sistema de pago en los hoteles. Se trata de una pulsera digital que lanzará el hotel Atlantis para permitir a los huéspedes cancelar servicios y todas las actividades incluidas en su paquete.

El hotel, parte de la cadena The Palm  Resort, acaba de plantear el lanzamiento de una pulsera que funcionará como una billetera virtual. Un concepto que actualmente se maneja ampliamente en las transacciones con criptomonedas. Con ello el establecimiento se convierte en el primero del país en utilizar un sistema de pago basado en blockchain.

A través de un acuerdo inteligente llamado Lucid Pay los huéspedes del hotel tendrán la facilidad de cancelar de forma digital los servicios y gastos adicionales. El sistema permitirá una mayor eficiencia, transparencia y además evitará cobros indebidos o dobles. Es una manera de evitar fraudes y papeleo innecesario.

Las partes involucradas podrán conocer los datos cargados a la plataforma Lucid Pay. Respecto al sistema de pago digital, voceros del hotel han indicado que buscan ofrecer a los clientes comodidad y, sobre todo, hacer que se sientan como en casa en las instalaciones.

Anthony Lynsdale, vicepresidente de Tecnología de la Información del hotel Atlantis, ha señalado que esperan extender la modalidad de pago con pulseras digitales a terceros, de manera que los huéspedes puedan cancelar servicios en otros lugares y cargarlos a su factura del hotel.

M.Pino

Fuente: Infobae

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte