Honor Watch Magic hace su entrada al mercado

El Honor View 20 llegó a España pero no viene solo sino que está acompañado por el Honor Watch Magic

El fabricante asiático presume un smartwatch que cuenta con una semana de autonomía frente a sus competidores. El Honor Watch Magic continúa la línea de otros relojes de Honor y Huawei ya que tienen una apariencia clásica pero con detalles y sensores digitales.

Su caja de acero inoxidable y plástico le permite tener una resistencia al agua de 5ATM, lo que equivale a una inmersión de hasta 50 metros en el agua. En España el reloj tendrá un precio oficial de 179 euros.

La pantalla del equipo es de 1,2 pulgadas y es algo más ligero y fino, ya que solo cuenta con 9,8 milímetros de grosor. El reloj tiene soporte para cambiar entre múltiples correas con el sistema QuickFit.

Durante la presentación del reloj la marca alardeó mucho sobre la autonomía del mismo e indicó que el Honor Watch Magic ofrece hasta siete días de autonomía en un uso normal, comparado con los cuatro días y medio de sus rivales cercanos.

Los siete días se alcanzan si no se usa el GPS. La pequeña pantalla y las funciones que trae también colaboran, ya que no cuenta con almacenamiento y reproducción de música.

En líneas generales, se acerca más a una pulsera cuantificadora que a un smartwatch. Además, es compatible con el sistema de pagos Huawei Pay.

El reloj permite contar pasos, contar calorías quemadas, registrar la distancia recorrida y la altitud mediante pisos subidos; además, monitorear el sueño y medir la frecuencia cardíaca. En cuanto a actividades en el agua, es capaz de medir automáticamente los ejercicios de natación.

L.Sáenz

Fuente: Xataka

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte