Honor presenta la tableta ViewPad 6 con conectividad WiFi 6+

El nuevo portátil hace uso de una pantalla de 16,1 pulgadas inmersiva, con marcos de 4,9 mm y el 90 % de ratio del frontal

Homor ha actualizado su catálogo de productos y ha presentado su nuevo ordenador portátil MagicBook Pro, así la nueva tableta Honor ViewPad 6 -la primera del mercado con conectividad WiFi 6+– tiene hasta 1,8 Gbps de descarga como ha mostrado la compañía en su emisión Honor Life celebrada este martes.

Honor ha presentado su nuevo «escenario de productos para personas jóvenes», el perfil de consumidores de la marca, según ha asegurado el CEO de Honor, George Zhao, en el marco del evento de presentación celebrado en China. La primera de las novedades que ha mostrado la compañía es la nueva generación de su familia de ordenadores portátiles premium MagicBook Pro, con nuevas funciones de productividad incorporadas.

El nuevo portátil de Honor hace uso de una pantalla de 16,1 pulgadas inmersiva, con marcos de 4,9mm y el 90 % de ratio del frontal y soporte para el 100 % del gamut de color sRGB. Este panel ha sido certificado por TÜV Rheinland y no hace uso de luces azules para proteger la visión.

Las funciones de productividad incluyen la multipantalla, que puede combinar el móvil y el ordenador y permite responder llamadas desde el equipo. También cuenta con un modo de alto rendimiento con mejoras del 8 % en la CPU y de hasta el 15 % en otras tareas como videojuegos.

A nivel interno, el nuevo MagicBook Pro de Honor cuenta con el procesador hasta Intel Core i7 de décima generación, así como la gráfica GeForce MX350 de Nvidia y hasta 16GB de RAM DDR4. Se vende en China por un precio desde 5.999 yuanes (772 euros al cambio) para la versión con intel Core i5, y por 6.699 yuanes (862 euros) para la versión con procesador i7 de Intel.

Fuente: dpa

También podría gustarte