Hong Kong está en la búsqueda de expertos blockchain

La ciudad china publicó una lista de talentos que necesitan para fomentar el desarrollo de la nación

Esta semana, la ciudad china de Hong Kong publicó una lista donde se muestran los talentos que están buscando para ayudar al crecimiento de la nación.

Entre las áreas que más destacan está la de expertos en innovación y tecnología en -pero no limitados a- inteligencia artificial, robótica, tecnologías de contabilidad distribuida, tecnologías biométricas e ingeniería industrial/química.

Este proceso es llevado a cabo por el Sistema de Admisión de Inmigrantes de Calidad (QMAS), el cual desde 2006 ayuda a que al ingresar, los solicitantes extranjeros puedan establecerse en regiones de China.

La selección se vale de un esquema que luego pasa por un filtro, el cual determina si los aplicantes están capacitados o no para cumplir con los requisitos y así puedan sumar puntos.

“Para los solicitantes que cumplan con las especificaciones de la profesión respectiva bajo la Lista de Talentos, se otorgarán puntos de bonificación en la Prueba de Puntos Generales del QMAS”, detalló el gobierno de China.

Para el caso de las personas que optan en el área blockchain, deberán poseer un título de licenciatura o superior con experiencia comprobable en firmas reconocidas y saber cómo llevar la cadena de bloques a servicios financieros.

K. Tovar

Fuente: Coindesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.