Hollywood prepara thriller de crimen llamado Crypto

El film estará centrado en centrará en el lavado de activos virtuales y actuarán estrellas de éxitos como Westworld y Mad Men

El interés por las criptomonedas, así como las tecnologías asociadas y áreas de aplicación han cautivado las esferas de Hollywood. Actualmente, actores como Kurt Russell, Luke Hemsworth, Alexis Bledel, Beau Knapp, Jeremie Harris y Vincent Kartheiser participan en la grabación de un thriller sobre lavado de divisas digitales.

El film se llamará Crypto y está ambientado en Nueva York. Narra la historia de un agente antilavado de dinero quien descubre una red de fraude y corrupción en un pequeño pueblo. El misterioso comerciante Bledel será la fuente de las actividades ilícitas con obras de arte.

Sin duda, la trama de la película se basa en acciones punibles que actualmente son rastreadas alrededor del mundo y detectadas por los cuerpos de seguridad de Estados Unidos, Asia y la Unión Europea. El director de la producción independiente es John Stalberg Jr., quien se ha mostrado optimista sobre el proyecto que definió como oportuno.

En el thriller, el pueblo donde se desarrolla el lavado de criptomonedas y otras actividades fraudulentas se concibe sombrío y lleno de sospechosos, con diversos involucrados que buscan obtener ganancias de forma fácil y supuestamente indetectable.

Aunque no se trata de la primera película donde se aborda el tema de las criptomonedas y las actividades fraudulentas relacionadas con el ecosistema digital, Crypto promete atrapar a los amantes del suspenso y las historias policiales.

M.Pino

Fuente: InvertirCripto

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte