Grupo Avior afina acuerdo con Gran Colombia de Aviación

Para atender nuevos mercados y rutas, las dos aerolíneas cooperarán; la alianza potenciará más vuelos desde Cali o Barranquilla de GCA, según indicó Jorge Áñez

El presidente del Grupo Avior, Jorge Áñez Dáger, adelantó información sobre la materialización de una importante alianza que potenciará nuevos y más vuelos desde Cali de la aerolínea Gran Colombia de Aviación, “una empresa colombiana, independiente, con la que se tienen nexos importantes, estratégicos y de operación”.

Esta iniciativa explora nuevos mercados e innova en materia de rutas, servicios y tarifas desde Colombia. A partir de Cali y Barranquilla, por medio de GCA, se podrá volar a diferentes ciudades centroamericanas y suramericanas.

Gran Colombia de Aviación está atenta a las oportunidades del Pacífico y puede reportarse una expectativa extraordinaria, señaló Áñez.

De manera que para atender nuevos mercados y rutas, respetando las correspondientes legislaciones y controles, las dos aerolíneas cooperan, “trabajan conjuntamente en el diseño de atractivas tarifas y servicios”.

Más detalles en la entrevista en video realizada a Jorge Áñez, presidente del Grupo Avior.

Con información de El Sumario

Los comentarios están cerrados.