GoTenna lanzará billetera Bitcoin que funciona sin Internet

La aplicación txTenna, permitirá a los usuarios sincronizar sus dispositivos móviles con un dispositivo de la startup, que cuesta 179 USD

La startup GoTenna, fundada en 2012 por los hermanos brasileños Daniela y Jorge Perdomo, anunció recientemente que se asoció a Samourai Wallet para lanzar una aplicación Android que permita a los usuarios enviar pagos de Bitcoin sin conexión a Internet.

La aplicación txTenna, permitirá a los usuarios sincronizar sus dispositivos móviles con un dispositivo GoTenna, que cuesta 179 USD por par, para luego alternar la configuración de la aplicación de billetera a fin de realizar transacciones fuera de línea y enviar el Bitcoin.

El ingeniero de GoTenna Richard Meyers citó el trabajo reciente de los hermanos Perdomo en Puerto Rico, donde los dispositivos de la startup ayudaron a las personas a reconectarse después del huracán María. “Siempre que tengas una forma de cargar tu teléfono, puedes mantenerte en contacto y comunicarte” (…) “Necesitas poder gastar tu Bitcoin incluso en áreas de desastre”, señaló.

N. Moncada

Fuente: Coindesk

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte