Google Travel permite al viajero planificar su recorrido

Con la nueva aplicación los usuarios podrán consultar los lugares de interés que pueden visitar, disponibilidad de vuelos, hoteles y hasta el pronóstico del clima

Google está apostando por hacer el proceso de planificación de un buen viaje más eficaz, sencillo y rápido. El año pasado mejoró la navegación entre Flights, la búsqueda de hoteles y la aplicación móvil de Trips. Dichos cambios ahora se podrán observar desde la computadora con Google Travel.

La aplicación viene a facilitarle la vida a todos los viajeros que pueden estar gastando horas y horas planeando la travesía. Google Travel les puede ayudar si piensa ir a cualquier parte del mundo o desplazarte en su propio país.

La herramienta permitiá buscar sitios de interés, revisar precios y disponibilidad de vuelos así como hoteles y ofrece sugerencias de los destinos más populares. La app también importa un registro de otros datos que les ha ofrecido Google en oportunidades anteriores.

Por ejemplo, si en algún momento el usuario estuvo en una determinada ciudad y buscó diversas recomendaciones, esa información está plasmada en el mencionado registro de datos de Google.

En el mismo orden de ideas, esa funcionalidad se hace con el fin de poder acceder rápido a esos datos y repetir o modificar ese plan en el caso de que repita el destino. Sin lugar a dudas, es mejor que comenzar de cero otra vez.

Asimismo, si se dejó una planeación incompleta o a medias, Google Travel guardará el progreso y si al viajero le interesa mirar otros lugares, la plataforma le mostrará muchas sugerencias y recomendaciones.

L.Sáenz

Fuente: Fayer Wayer

También podría gustarte