Google+ será cerrada en dos meses

La red social será dada de baja el próximo 2 de abril de este año debido al poco uso que se le ha dado desde su creación

Esta semana fue confirmada la fecha definitiva en la que Google+ dirá adiós definitivamente. Se prevé que esto ocurra el próximo 2 de abril.

Así lo indicaron los encargados del buscador más grande del mundo, a través de las páginas oficiales de soporte de la empresa. La decisión de darle fin a esta red social, según explicaron, se debe al poco uso que ha tenido la herramienta desde que fue creada.

Es un desafío mantener un producto exitoso que cumpla con las expectativas de los consumidores, según detallaron en su portal oficial.

El pasado 4 de febrero, Google bloqueó la creación de cuentas, páginas, comunidades o eventos en Google+ y avisó a sus clientes mediante un correo electrónico de esta decisión.

Las fotografías y videos que estén almacenados en las carpetas de Google+ serán eliminados, por lo que se le recomienda a los usuarios que utilizan esta red descargarlas antes del mes de abril.

Esta herramienta no será la única en desaparecer, también se tiene previsto que Hangouts deje de recibir soporte en aproximadamente 10 meses.

K. Tovar

Fuente: Andro4all

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte