Google Play anuncia las mejores apps del 2020

La plataforma que aglomera distintas aplicaciones móviles reconoció a Disney+, Zoom y Vimeo Create como las más destacadas de este año

La plataforma de streaming Disney+, el servicio de videoconferencias Zoom y el software de edición móvil Vimeo Create fueron reconocidas como las mejores aplicaciones de 2020 en Google Play.

La plataforma de Android reveló su lista de «Lo mejor de 2020″, en la que recoge las mejores aplicaciones y videojuegos del año según sus especificaciones y las valoraciones de los usuarios de Android.

Otras de las apps del año son Capcut, un editor de video desarrollado por Bytedance, la creadora de TikTok; la aplicación de sonido oficial Dolby On; Instories, un creador de Stories para Instagram y Reface, para cambiar de cara.

Google reconoció también a otras apps como la de meditación Medito; ShareTheMeal, de donaciones de la ONU; el planificador Grid Diary; la de citas Paired; la aplicación de fitness Centr, by Chris Hemsworth; los softwares para mejorar el sueño Loóna, Sleep Theory y Sleep stories for calm sleep – Meditate with Wysa; el editor de fotos Bazaart; el creador de invitaciones digitales Paperless Post Flyer Invitation Maker; o las clases de violín de Violin by Trala.

La lista de las mejores aplicaciones de 2020 en Google Play se completa con The Pattern, Calmaria, VITA, Explorest, Capuccino, Tayasui Sketches, Redbubble, Splash, Co-Star Personalized Astrology, Intellect, Timecap, Avocation y Jumprope.

K. Tovar

Fuente: Xakata Android

También podría gustarte