Google permitirá organizar las rutinas de trabajo

El equipo de desarrollo agregó una nueva función a su asistente, la cual permite configurar recordatorios de todo tipo para cubrir totalmente la rutina de trabajo

Google añadió una nueva función a su Asistente, para que los usuarios puedan crear rutinas diarias de trabajo para ayudarles a controlar mejor su jornada laboral en casa.

Esta nueva rutina diaria de trabajo fue diseñada para recordar automáticamente a los usuarios todas las tareas que deben hacer durante su jornada laboral en casa, desde tomar un descanso lejos del escritorio hasta mantenerse al tanto de su calendario.

Podrán habilitar esta rutina en la configuración el Asistente de Google desde un dispositivo con sistema operativo Android o iOS y comenzar con una rutina preestablecida o crear la suya propia.

Las rutinas diarias de trabajo preestablecidas incluyen mensajes para recordarles  tomar un vaso de agua o salir a caminar a una hora específica todos los días, entre otros.

Asimismo, el Asistente de Google informará al usuario la hora de forma regular para que no pierda la noción del tiempo o una reunión importante.

K. Tovar

Fuente: Dinero

Los comentarios están cerrados.