Google Maps llega con realidad aumentada

La nueva actualización de la aplicación le permitirá a los usuarios agrupar sus viajes y moverse sin problemas a través de la realidad aumentada 

Google agregó nuevas funciones que no solo le permitirán a los usuarios interactuar e involucrarse con las nuevas tecnologías sino que además le proporcionarán herramientas útiles para llevar su día a día.

En este orden de ideas, la  actualización colocará en un solo lugar dentro de Google Maps las reservaciones de vuelos y hoteles de los usuarios.

La compañía de Mountain View destaca que la nueva función brindará a los usuarios de una forma más rápida aquellos datos relevantes sobre sus viajes, los cuales se agruparán en la pestaña «Sus lugares» de Google Maps.

Las personas podrán visualizar todas sus reservas de vuelos y hoteles con tan solo presionar el menú conformado por tres líneas grises y ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde se encontrarán varias secciones como Sus lugares y/o Reservaciones, entre muchos otros aspectos.

En la pestaña de «Reservaciones» los usuarios podrán visualizar una lista de sus próximos viajes y al seleccionar uno de ellos, la aplicación les mostrará sus reservas, incluso si no cuenta con una conexión a Internet.

El gigante tecnológico implementó una nueva función beta llamada Live View la cual le brinda a los usuarios una guía en el mundo real a través de la Realidad Aumentada (RA).

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte