Google Chrome actualiza su servicio con nuevas características

El navegador promete ofrecer un 10% de rapidez en comparación a la versión anterior

Luego de un tiempo con la versión Beta, Google Chrome pone a la disposición de los usuarios novedades para optimizar el servicio en la web que comprende funciones inteligentes, lo cual hace del navegador una herramienta «más sencilla, segura y rápida», tal como indicó la compañía en un comunicado.

Lo primero que se debe conocer es la agrupación de pestañas. Con esto la herramienta mejora un 10%, gracias a la función Tab Throttling, que optimiza el uso de la memoria y la capacidad de respuesta además de reducir el impacto de las pestañas que se encuentran inactivas.

La versión disponible para Mac es de 3.9 %, un poco más rápida, mientras que para Windows es de 7.3 % y dependiendo de la compañía se verá mayor rendimiento en la batería y ahorro de memoria.

Almacenamiento de forma segura

En cuanto al almacenamiento, Google Chrome ofrece más seguridad con una autogeneración y guardado de contraseña única, brindando un mejor blindaje al sistema.

Con respecto a la edición de archivos PDF y código QR, se podrán realizar desde la herramienta sin necesidad de utilizar otras herramientas. Además, con los códigos QR se pueden compartir sitios web que otras personas pueden escanear e ir directamente a visitarlos.

K.Villarroel

Fuente: fayerwayer

También podría gustarte