Google anuncia apertura de primera tienda física en Chicago

El gigante de Internet ultima los detalles para abrir su primer establecimiento comercial, donde los clientes podrán adquirir los más novedosos y modernos dispositivos

Google anunció que está listo para abrir su primer establecimiento comercial en Estados Unidos, para ofrecer a los amantes de la tecnología sus teléfonos Pixel, computadoras Pixelbook, el próximo smartwatch, altavoces digitales y mucho más.

La tienda física minorista estará en el distrito de Chicago Fulton Market, en una instalación de dos pisos que ocupará 1.300 mt2. Será el deleite de quienes buscan teléfonos inteligentes, equipos de escritorio, así como las próximas novedades de la empresa.

Al mejor estilo de Apple, Google se expande comercialmente para ofrecer a sus clientes su portafolio de productos con atención personalizada, cerca de su sede central en Chicago.

Se trata de una nueva apuesta de la empresa a través de negociaciones estratégicas para captar más clientes y diversificar su oferta comercial en Estados Unidos.

La elección de la ubicación no se hizo al azar, pues Chicago concentra marcas importantes que también apuestan por el comercio en físico a pesar del auge de las transacciones electrónicas.

M.Pino

Fuente: 20minutos.es

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte