Gobierno de Australia financiará una startup de turismo

La provincia de Queensland hará una donación a una empresa de turismo que trabaja con criptomonedas

Este jueves, el gobierno de la provincia de Queensland ubicada en Australia anunció que va a realizar una donación de 8,3 millones de dólares a una startup de turismo que trabaja con criptomonedas.

La plataforma de pagos TravelbyBit entrará en la lista de 70 compañías que tendrán un financiamiento especial por parte del Advance Queensland Ignite Ideas, el cual apoya emprendimientos locales.

El objetivo de la compañía radica en aumentar el número de turistas hacia Central Queensland a través de la venta de ofertas de viajes en criptomonedas, además de crear más empleos. Sobre esto, la Ministra de Innovación, Kate Jones, comentó:

“TravelbyBit ha visualizado una forma inteligente de facilitarle a la gente visitar nuestro estado y pagar por sus compras. Con un número en aumento de negocios locales aceptando pagos en criptomonedas, entiendo que TravelbyBit está específicamente tratando de llevar a los viajeros a Bundaberg, además de la gran barrera de coral, utilizando criptomonedas para facilitar a los usuarios hacer reservas para sus vacaciones”, detalló la ministra.

K. Tovar

Fuente: QLD

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinance

También podría gustarte