GMO lanzará sistema de recompensa CryptoChips

El gigante japonés prepara una nueva versión de la plataforma para agosto con sistema de recompensa en Bitcoin dentro del juego

GMO Web desarrolló CryptoChips, un sistema de recompensa que permitirá a los jugadores en línea obtener ganancias en Bitcoin por tareas específicas. Se trata de una aplicación novedosa que esperan lanzar en agosto de este año.

Desde el portal de GMO se pudo conocer que CryptoChips será implementado en primera etapa en el juego de batalla en tiempo real desarrollado por GMO, Whimsical Warfare. Se puede montar en la aplicación del juego  para que los jugadores obtengan criptomonedas de acuerdo con sus destrezas en la contienda o luego de cumplir con tareas específicas.

Con el grito de batalla: “Ataca a tu oponente o defiende tu territorio”, los jugadores  en línea iniciarán la batalla en Whimsical War. Serán tres minutos de juego en tiempo real donde se debe seleccionar de qué lado estará el jugador para intentar ganar.

Pero no es todo; los participantes también tendrán oportunidad de intercambiar información sobre el juego o donar sus personajes y así volverse más fuertes. Son novedades que desde ahora llaman la atención de los seguidores de GMO Web.

El lanzamiento se convertirá en la más reciente innovación de la empresa que ya cuenta con su propia criptobolsa, permite la minería y además paga una porción de los salarios en Bitcoin.

M.Pino

Fuente: GMO

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte