Gmail activa modo oscuro para iOS 13 y Android 10

La aplicación oficial de Gmail ofrece la nueva modalidad que ya se encuentra disponibles tanto para los usuarios de Android como para los de iOS

El servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google Inc activó el modo oscuro, una modalidad muy usada por los clientes en las diferentes aplicaciones y que se ha vuelto muy común a cualquier hora del día. Por esta razón, el servicio de correo electrónico brinda la experiencia de Gmail App que ya se encuentra disponible para su descarga en los sistemas operativos de iOS y Android.

Por los momentos, se conoce que la aplicación sólo estará disponible para aquellos usuarios que tengan activas sus cuentas con la última versión de ambos sistemas operativos. De esta forma podrá disfrutar a partir ahora la experiencia del modo oscuro y cambiar la apariencia de su dispositivo.

¿Cómo activarlo en iOS y Android?

Para los usuarios afiliados al sistema operativo Android, lo principal es ingresar a la aplicación y luego hacer clic en menú, el cual se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Al hacerlo se desplegará una lista con una variedad de opciones de las cuales deberá seleccionar: Configuraciones. Luego Configuraciones Generales y al hacer clic en esta opción deberá buscar el botón Tema y elegir la casilla «Oscuro o Dark».

Para la activación en iOS existen dos caminos: el primero, consiste en activar la opción “Wide Dark” del iPhone que inmediatamente colocará a todas las apps en modo oscuro, incluyendo a Gmail. Aunque si solo quieres que Gmail esté oscuro y el resto de las apps no, también puedes modificarlo manualmente. Para esto, solo será necesario abrir la app, entrar a Configuraciones, luego a Temas y seleccionar «Oscuro».

K.Villarroel

Fuente: tekcrispy

También podría gustarte