Gibraltar United se une al mundo de las criptomonedas

El club de fútbol se convirtió en el primer europeo en pagarle a sus jugadores a través de las divisas electrónicas

Este lunes, el Gibraltar United anunció que su unirá al mundo de las criptomonedas en vista que de ahora en adelante les pagará a sus jugadores a través de dichas monedas

Esto será posible gracias a una alianza formada con Quantocoin, quien apoyará al equipo más viejo de Gibraltrar en este proyecto.

Dicha nación siempre se ha mostrado abierta al mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain, por lo que no es sorpresivo esta medida tomada.

El propietario del club, Pablo Dana, ya ha señalado que todos los contratos de jugadores incluirán acuerdos de pago en criptomoneda para la próxima temporada.

“Gibraltar fue el primer lugar que reguló las compañías de apuestas 20 años atrás, cuando todos los veían como horribles. Establecieron regulaciones de cumplimiento y anti lavado de dinero y crearon una plataforma; tienen la inteligencia para hacer lo mismo con las criptomonedas, detalló Dana.

Este no es el primer equipo en el mundo en tomar acciones de este tipo. En el mes de junio el Atlético Paranaense y el Corinthians anunciaron sus planes de cancelar los salarios de sus jugadores a través de las criptomonedas.

K. Tovar

Fuente: CCN

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

 

 

 

Los comentarios están cerrados.