George Hotz asegura que la bifurcación del bitcoin lo supera

El reconocido hacker y emprendedor indicó muchos factores como la comisión, entre otras cosas, que lo hacen más interesante que la criptomoneda original

El emprendedor George Hotz, conocido mundialmente por haber sido la primera persona en lograr desbloquear un iPhone y aplicar un “jailbreak” al software de iOS en el 2007, habló recientemente sobre la bifurcación del bitcoin, el bitcoin cash.

El hacker aseguró en el Devcon de BCH de San Francisco que el BCH es mucho más importante que el bitcoin, en vista de que “presenta comisiones muy bajas en comparación con el primero”. Esto sumado a otros detalles que lo podrían poner de primero en la lista de las mejores criptomonedas.

“Sé que estamos haciendo cosas de criptomonedas acá, pero no vamos a hablar acerca de las políticas, porque la política es para los perdedores”, agregó con respecto al mundo de las divisas digitales.

Añadiendo argumentos a su afirmación, Hotz indicó sentirse molesto por las altas comisiones que los usuarios deben cancelar con el BTC, asegurando ante esto que el “bitcoin cash es el verdadero bitcoin”.

Por otra parte, destacó estar a gusto con el mundo de las monedas digitales y que uno de sus hobbies es leer el código ethereum. Pese a esto detalló que esta red es una “cacería de bugs“, por lo que asegura que los contratos inteligentes son una ventana de invitación para los hackers maliciosos.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

Los comentarios están cerrados.