Galaxy Digital lanza nuevos fondos para facilitar el acceso al bitcoin

Michael Novogratz, CEO y presidente de la empresa, habló con Squawk Box de CNBC y refirió que se estaba trabajando en un nuevo fondo de BTC

Fuentes de Coindesk indicaron que Galaxy Digital lanzará dos fondos de bitcoin en noviembre y proporcionará una inversión inicial en ambos fondos. El primer, denominado Galaxy Bitcoin Fund, tendrá una inversión mínima de USD 25,000; mientras que el segundo, Galaxy Institutional Bitcoin Fund, exigirá unos mínimos superiores a USD 25,000.

El CEO y presidente de la empresa, Michael Novogratz, aseguró: «Es solo un fondo de bitcoin que se encarga de la custodia, de los precios […] solo le permite a la gente invertir en bitcoin sin tener que abrir una cuenta en Coinbase, sin preocuparse de que su teléfono se pierda.»

Goldman Sachs en criptomonedas

En la entrevista, Novogratz se mostró positivo acerca del futuro del bitcoin en el mercado, pero también refirió la necesidad de una «nueva energía para dar el gran paso». Destacó su evaluación referente a los movimientos de precios de BTC. «Espero que se mantenga aquí. USD 6,500 sería la siguiente parte mala [….] Creo que primero tiene que volver a pasar por los USD 8,200 y si vuelve a pasar por USD 8,200, volvemos a estar en el rango de los USD 8,000 a USD 10,000.»

Asimismo, el presidente de Galaxy mostró su interés en que la empresa desempeñe un papel similar en la criptoindustria, considerando que la suscripción de ofertas de valores es un buen complemento a los servicios existentes de Galaxy.

Novogratz, exsocio de Goldman Sachs, asegura que el mundo de las criptomonedas «es una industria muy joven» al igual que su empresa y aseguró, sobre Galaxy Digital: «Somos pacientes acerca de lo rápido que crecerá, y estamos bien capitalizados. Se siente como una adición perfecta.»

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte