Galaxy Digital experimenta pérdidas millonarias

El banco mercantil de criptomonedas ha perdido en promedio $ 41 millones desde el tercer trimestre de este año

El banco mercantil de criptomonedas Galaxy Digital Holdings LP atraviesa una prolongada crisis, con pérdidas estimadas en $ 41 millones durante el tercer trimestre de 2018. Así lo dio a conocer recientemente Mike Novogratz, CEO de la entidad.

Sin duda, ha sido un mal año para los clientes del banco de criptomonedas. El más reciente daño fue provocado por las pérdidas de apuestas en ether, bitcoin y XRP, según reporta la empresa.

Novogratz ha indicado que se enfrentan a un gran desafío al tratar de generar valor en medio de lo que ha calificado como una carnicería de las divisas digitales. La fluctuación de los precios de las criptomonedas ha sido un duro golpe.

El fundador de la empresa subrayó: «Si bien continuamos mejorando y fortaleciendo nuestro negocio comercial, la falta de volumen de operaciones global en criptomonedas ha sido un obstáculo».

Las acciones de Galaxy Digital, con presencia en Nueva York, Islas Caimán, Nueva Jersey, Tokio y Hong Kong, se están vendiendo por debajo de 55%, un mínimo histórico para la entidad. No obstante, el CEO apuesta por una recuperación para el año 2019.

M.Pino

Fuente: Criptopasion.com

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte