Gab aceptará pagos con criptomonedas

La conocida red social de la libertad de expresión, Gab, anunció que ahora comenzará a aceptar pagos en bitcoin y litecoin

Los pagos en monedas digitales usarán el servidor Btcpay, el cual permite que cualquier usuario reciba pagos directamente, sin cobrar comisiones, costos de transacción o intermediarios.

Del mismo modo, el formato API de factura de Btcpay es similar al de BitPay. Otro aspecto importante de Btcpay es que los usuarios pueden conservar su anonimato, ya que no tienen que pasar por los chequeos de conocer a su cliente (KYC).

El servidor de la plataforma y el software de soporte pueden facilitar las transacciones de criptomonedas sin que los usuarios tengan que compartir sus claves privadas. Además de BTC pueden trabajar con bgold, bitcore, dash, dogecoin, feathercoin, groestlcoin, litecoin, monacoin, polis, UFO y viacoin.

La integración de los pagos con criptomonedas puede ser un buen paso para Gab, la cual es una red social similar a Twitter creada en el 2016. La misma ha levantado polémica por tener como usuarios a individuos cuyas cuentas en otras redes sociales han sido cerradas, especialmente personalidades de derecha.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte