Fujitsu lanza servidores potenciados por chips Xeon E-2200

Con esta innovación, la empresa renueva su portafolio de servidores Primergy para optimizar el rendimiento y satisfacer los requerimientos de los usuarios

La empresa tecnológica Fujitsu anunció la renovación de su portafolio de servidores para adaptarse a nuevas exigencias tecnológicas y ambientales. Este martes colocó en el mercado los nuevos servidores de gama de entrada Primergy potenciados por los chips Xeon E-2200.

Esta iniciativa de renovación de la empresa contempla la incorporación de procesadores Intel Xeon E-2200, así como el soporte para alcanzar hasta 128 GB de memoria.

Buenas noticias

De acuerdo con el comunicado del lanzamiento, la estrategia de actualización de Fujitsu «permite mejorar el rendimiento de la carga de trabajo de las pequeñas y medianas empresas, como alternativa local a la nube para tareas como alimentar bases de datos compartidas».

Los tres equipos recientemente lanzados al mercado son el ultracompacto Primergy TX1320 M4, que consiste en un servidor mono-socket muy silencioso y diseño térmico Fujitsu Cool-safe, con amplio uso en una variedad de temperaturas ambientales. Le sigue el Primergy TX1330 M4, de capacidad de memoria y disco expandible. Finalmente, el tercer equipo es el Primergy RX1330 M4, montado en rack para adaptarse al crecimiento futuro.

M.Pino

Fuente: notimerica.com

También podría gustarte