Francia lanza acelerador de startups blockchain

París es la sede de la primera iniciativa del país para integrar más de 30 criptomonedas, empresas y profesionales del área

París, la capital de la moda, la gastronomía y la diversión se ha convertido en la sede del primer acelerador de startups de blockchain del país. De esta manera, Francia se posiciona en el camino de la economía digital, así como el desarrollo y lanzamiento de ICOs.

El acelerador de blockchain consiste en un esquema para integrar más de 30 divisas digitales así como empresas y profesionales del área para ofrecer asesorías a las startups enfocadas en la promoción de Ofertas Iniciales de Criptomonedas, mejor conocidas por el acrónimo ICOs.

En el proyecto están involucrados especialistas de relevancia como Aurelien Menant, CEO de GateCoin; Diana Biggs, jefe de innovaciones digitales en HSBC y Leonard Schrank, CEO de Swift. Asimismo, representantes del Ministerio de Economía y Finanzas.

Nicolas Cantu, cofundador del proyecto, ha indicado que el Chain Accelerator aparece en escena para convertirse en una pieza clave en la configuración de una red global y operativa en París. Lo conforman colaboradores talentosos, con amplios conocimientos en el desarrollo de protocolos aplicables al mercado local y de toda Europa.

La aplicación del acelerador blockchain permitirá la expansión del potencial de las empresas del ecosistema digital. De esta manera, Francia sigue los pasos de países como Reino Unido y Suiza en los avances tecnológicos aplicados a las economía.

M.Pino

Fuente: Nasdaq

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte