Flixxo busca desplazar a Netflix en streaming

La plataforma argentina, que cuenta con 100 series, recompensa a sus usuarios con premios en criptomonedas

La plataforma Flixxo, gratuita y lanzada recientemente al mercado argentino, busca desplazar a Netflix en el trono de plataformas streaming.

Este proyecto, que premia a sus usuarios con recompensas en criptomonedas, cuenta con 100 series y unas mil horas de contenido.

El fundador y CEO de Flixxo, Adrián Garelik, comentó que la plataforma de contenidos trabaja gracias al sistema «persona a persona», el cual consiste en un protocolo BitTorrent de transmisión de archivos entre usuarios sin utilizar servidores centrales.

La propuesta de Flixxo se distingue porque está basada en la aplicación de elementos de videojuegos, creando a la vez toda una economía que gira en torno a su criptomoneda Flixx.

«Flixxo tiene un modelo transaccional basado en el token Flixx, que se puede obtener a cambio de ver anuncios, combinando AVOD con TVOD, mezclado con recompensas por diversas interacciones sociales», comenta Garelik.

El directivo añade que el compromiso de los usuarios, como comprar cierta cantidad de videos, ver una serie o invitar a amigos a unirse a la aplicación, es recompensado con tokens.Los Flixx cambian de manos entre consumidores y creadores de contenido, pues ambos ganan por cada acción. Además, los creadores pueden cobrar sus tokens vendiéndolos a los anunciantes, completando así un círculo económico completo.

K. Tovar

Fuente: Agencias

También podría gustarte