Fiscales de Alemania venden BTC incautados

La suma de 12 millones de euros se recaudó en medio de procedimientos penales contra “Lesen und Laushen”, plataforma en línea que ofrece más de 200.000 libros electrónicos

De acuerdo con medios internacionales, fiscales alemanes de la región de Baviera vendieron criptomonedas confiscadas valuadas en 12 millones de euros (13,9 millones de dólares).

Según el informe, la venta incluyó 1312 Bitcoins (BTC), a pesar de las medidas esenciales de otras estructuras fiscales progresadas, incluyendo 1399 Bitcoin Cash (BCH), 1312 Bitcoin Gold (BTG) y 220 Ethereum (ETH). Los tipos de efectivo computarizados que se incautaron en medio de estrategias criminales se vendieron a lo largo de dos meses en 1,600 transacciones individuales.

Al respecto los fiscales señalaron que “dado que todas las criptomonedas están expuestas al riesgo de fluctuaciones de precios o incluso pérdida total, la Oficina Central de Ciberdelincuencia de Bayern ordenó una venta de emergencia”.

La suma se recaudó en medio de procedimientos penales contra “Lesen und Laushen”, que es una plataforma en línea que ofrece más de 200.000 libros electrónicos, y también grabaciones de libros pidiendo algunos centavos como abono. Alrededor de 30,000 personas utilizaron el escenario según el comunicado.

N. Moncada

Fuente: CriptoTendencia

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram: https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte