Filipinas entregó 19 licencias a exchanges

La Autoridad de la Zona Económica de Cagayan (CEZA) le otorgó permisos a varias empresas para trabajar con criptomonedas

Este miércoles, la Autoridad de la Zona Económica de Cageyan (CEZA) entregó licencia a 19 empresas para operar con criptomonedas en Filipinas.

En la lista publicada hace poco resaltan compañías como Financial Technology Solutions y Offshore Virtual Currency (Ftsovc) y Offshore Virtual Currency (Ovc), al igual que otras que ya han cancelado la cuota necesaria y se encuentran en proceso de espera.

Actualmente, hay al menos 17 firmas relacionadas con criptomonedas y blockchain que ya están autorizadas para operar provisionalmente bajo estos mecanismos.

“Las licencias regulares provisionales sólo permiten a las empresas realizar operaciones de intercambio de divisas virtuales extraterritoriales”, indicó el CEZA.

Aproximadamente, las startup pagaron entre 85 mil y 360 mil dólares para la adquisición de estos permisos. Así mismo, hay que destacar que estás licencias provisionales son válidas por seis meses. Otro requisito es tener al menos 500 mil dólares de capital base y 200 mil en capital desembolsado.

K. Tovar

Source: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte