FIFA 20 lanzará demo y juego en plataformas de entretenimiento

Los fanáticos podrá disfrutar oficialmente del simulador de fútbol el 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. De igual forma habrá una versión de Legacy Edition de Nintendo Switch

A diferencia de las plantillas del año pasado, FIFA 20 no sufrirá mayores cambios en sus actualizaciones, aunque esta versión no será disfrutada por la audiencia en las plataformas de entretenimiento de PlayStation 3 ni Xbox 360.

Por su parte, la demo ya se encuentra disponibles desde este 11 de septiembre en PlayStation 4 de la PlayStation Store, en Xbox One en la tienda de Microsoft y para Windows en Origin.

Los fans también podrán disfrutar de los dos modos de juego «Partido rápido» y «Fútbol Volta», con seis equipos: Paris Saint-Germain, Liverpool, Tottenham Hotspur, Chelsea, Borussia Dortmund y Real Madrid. Asimismo, será tres estadios, Santiago Bernabéu, Tottenham Hotspur Stadium y Stamford Bridge. El principal atractivo de esta demo será el modo VOLTA, que trae de vuelta la esencia de FIFA Street, con la participación del famoso Ibai Llanos como comentarista, quién además invitará a la audiencia a vivir una experiencia inolvidable por las diferentes canchas de fútbol del mundo.

En cuanto a la apariencia de los jugadores, contará con mayor personalización en ropa, peinados, zapatillas, tatuajes. También se podrá disfrutar de encuentros al estilo callejero de 3v3 sin portero, 4v4, 4v4 sin portero, 5v5 y fútbol sala, incluyendo su propio modo historia.

La intención de aplicar estas mejoras, es lograr que los usuarios disfrutes una experiencia más divertida, visual y variada, con un extra de intensidad en los encuentros. Estos cambios englobados en lo que EA denomina Football Intelligence van desde un mayor realismo en los remates hasta reajustes en los tiros libres y penaltis, con una IA que tiene mayor percepción de lo que está sucediendo en el campo de juego y unas renovadas físicas para el esférico.

K.Villarroel

Fuente: xataka

También podría gustarte