Fidelity Digital Assets podría agregar soporte para ethereum

Los principales obstáculos para la adopción de criptomonedas en materia institucional son la volatilidad de los precios

Tom Jessop, presidente de Fidelity Digital Assets (FDAS), el brazo en el mercado de criptomonedas del gigante de servicios financieros en Estados Unidos, anunció que su compañía podría agregar soporte para ethereum (ETH) para el 2020 si hay suficiente demanda para ello.

“Hemos trabajado mucho en ethereum. Tenemos la intención de tener soporte para este en el Año Nuevo. Estamos muy guiados por nuestros clientes”. Así lo dio a conocer Jessop durante una entrevista con el medio de noticias de la industria TheBlock publicada el 13 de diciembre.

Jessop también informó que los principales obstáculos para la adopción de criptomonedas en materia institucional son la volatilidad de los precios, la falta de claridad normativa y la ausencia de antecedentes (considerando esta última una de las más importantes), asegurando que con el pasar del tiempo estas dificultades podrían cesar.

“Es decir, ¿cómo sé que si compro algo perdurará mañana? ¿qué indicios de durabilidad o longevidad tengo basados en el hecho de que la historia de este activo tiene 10 años? Creo que muchas de estas interrogantes se resuelven con el tiempo”.

Según un análisis realizado por especialista en materia económica, el ether podría ser el próximo mecanismo para impulsar la expansión del criptomercado. Por esta razón surge la necesidad de muchas empresas en llevar la adopción institucional de bitcoin a sus plataformas trading.

K.Villarroel

Fuente: bitcoin

Los comentarios están cerrados.