Family Safety, la nueva aplicación móvil de control parental de Microsoft

La app tiene como objetivo ayudar al individuo a desarrollar hábitos digitales sanos

La compañía tecnológica, Microsoft Corporation, ha impulsado al mercado tecnológico una aplicación de control parental llamada Family Safety y tiene por objetivo ayudar a «desarrollar hábitos digitales sanos» con funciones como los informes de actividad, según ha informado Microsoft a través de un comunicado.

Al mismo tiempo, Family Safety adquiere el tiempo de uso que hacen los niños de los dispositivos electrónicos y para qué los usan. Los resultado de los informes son enviados a un correo electrónico semanalmente y en el mismo se muestra  el tiempo de pantalla, los sitios más visitados y los términos que buscan los menores.

La aplicación no solo es una herramienta para medir el tiempo invertido por los más pequeños en la web sino que permite a los padres limitar la duración y permanencia que mantiene sus hijos en aplicaciones de Windows 10 y consolas Xbox.

Family Safety tiene la opción de controlar el contenido que observan los niños a través de los navegadores, estableciendo filtros y sirviendo de canal para conducir a los más pequeños a páginas web con contenido apto para menores de edad.

Asimismo, se envían notificaciones a los padres cuando el niño descarga una app o juego para adultos.

K.Villarroel

Fuente: lanacion

También podría gustarte