Falcon Private Bank permitirá transferencias en criptomonedas

La entidad bancaria con sede en Suiza incluyó entre sus servicios transacciones directas y almacenamiento de monedas digitales

El ente financiero especificó que tanto los clientes privados como las instituciones públicas podrán hacer transferencias de las principales monedas criptográficas desde y hacia las billeteras de Falcon Private Bank.

Entre las monedas digitales que se podrán comercializar se encuentran bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), ethereum (ETH) y litecoin (LTC), las cuales se encontrarán en los estados de la cartera de los bancos y en los informes fiscales. También, los usuarios podrán convertir dichos activos en dinero fiduciario.

En el documento publicado por el banco se hace mención a una solución de custodia patentada, la cual colaborará a proveer seguridad para el almacenamiento de las criptomonedas. Dicho sistema cumplió con los requisitos de auditoría y fue examinado por proveedores externos.

Asimismo, el consorcio se encuentra fielmente comprometido con las regulaciones locales contra el lavado de dinero y con  la política “Conoce a tu cliente” para acercarse aún más a los usuarios.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte