FactSet demanda a empresa afiliada al Blockchain Terminal

Según indica uno de los proveedores de datos más importantes del mundo, CG Blockchain incumplió en el pago de la tarifa mínima acordada de 3.8 millones de dólares

La empresa FactSet, la cual se dedica a la investigación financiera dentro de Estados Unidos, entabló una demanda contra una compañía que está afiliada con el servicio comercial profesional Blockchain Terminal (BCT).

La demanda iniciada por uno de los proveedores de datos más grandes del mundo se debe a un incumplimiento de contrato, debido a que la asociación con CG Blokchain no pagó la tarifa mínima acordada de 3.8 millones de dólares.

El demandante solicita además que se paguen adicionalmente 2.8 millones de dólares por daños, más intereses y honorarios profesionales de abogados.

La investigación también se relaciona con una investigación que está llevando a cabo The Block, según detalla el informe. Presuntamente, estuvo involucrado en actividades irregulares mientras trabajaba con más de  800 millones de dólares en fondos de cobertura.

Esta no es la primera vez que una empresa emprende acciones legales contra CG Blockchain. La firma Clarity LLC demandó a la compañía por 150.000 dólares. Al parecer, CG Blockchain no respondió a la demanda. Además, Corram Holdings LLC también presentó una demanda contra la firma.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte