Facebook tiene nuevo jefe de negocios blockchain

La red social incorporó a Evan Cheng para el desarrollo de ideas y emprendimientos relacionados con monedas virtuales

La red social Facebook anunció este viernes que designó un nuevo director de ingeniería para el desarrollo de negocios y emprendimientos blockchain.

Esta área estará ahora bajo el mando del ingeniero senior Evan Cheng, quien ahora fungirá como Director del Departamento.

Previo a esto, el ingeniero Cheng estaba encargado del área de lenguajes de programación y tiempos de ejecución en Facebook durante tres años. También trabajó por 10 años en Apple.

Cheng también ha hecho trabajos como asesor de tecnología en emprendimientos blockchain para varias startup como Zilliqa y ChainLink.

Desde hace un tiempo Facebook ha venido recibiendo solicitudes para que se incorporen productos y servicios de criptomonedas, para darle un impulso al uso de las monedas virtuales.

Esto, sumado a su nuevo equipo blockchain, traerá mayores ganancias tanto a las compañías interesadas, como a la red social, generando confianza entre los consumidores y proporcionando un espacio seguro, libre de estafadores y con un alto índice de nuevos desarrollos que beneficiarán al sector descentralizado.

K. Tovar

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte