Facebook se prepara para el lanzamiento de Globalcoin en 2020

La red social estima que para el 2020 una decena de países cuente ya con el uso de la criptomoneda desarrollada por su departamento de blockchain

Un reporte publicado recientemente asegura que Facebook está terminando de preparar el terreno para el lanzamiento de su propia criptomoneda.

Según detalla lo preparado por la BBC, un vocero de la red social destacó que GlobalCoin estará disponible para «una decena de países en 2020».

Varios rumores también aseguran que representantes de Facebook han mantenido conversaciones con varios CEO’s de casas de cambios, instituciones financieras, proveedores de pagos, entre otros.

La red creada por Mark Zuckerberg ha tenido varios cambios de opinión con respecto a las criptomonedas, algo que los llevó a tomar la decisión de crear su propio activo digital.

Facebook ha realizado una serie de inversiones con el objetivo de realizar una expansión considerable en el equipo blockchain desde el 2018. Esto prevé mayores ganancias para la empresa y aquellas interesadas en formar parte de esta iniciativa.

K. Tovar

Fuente: As

 

 

También podría gustarte