Facebook lanzará aplicación de noticias

La red social trabaja en crear una página de noticias en su plataforma para apoyar el financiamiento del periodismo "de alta calidad y confiable"

Mark Zuckerberg, el jefe de la red social más popular del mundo, conversó sobre este nuevo proyecto en un video publicado en su perfil en el marco de una conversación con Mathias Doepfner, CEO de medios de Axel Springer.

Es importante hacer hincapié en que los usuarios de Facebook están interesados en contar con un espacio dedicado a las noticias de actualidad. Para desarrollar la iniciativa el líder espera contar con la colaboración de grandes medios de comunicación.

Del mismo modo, Zuckerberg expresó que será necesario seleccionar la información que será publicada. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre cómo estará estructurada la nueva aplicación de la red social.

Para concluir, el fundador de Facebook aseveró que el proyecto aún está en su fase inicial pero puede ayudar de manera financiera a los grupos de medios en su transición hacia la era digital.

L.Sáenz

Fuente: BancayNegocios 

También podría gustarte