BitFinance
Fintech & new economy info

Facebook Gaming se convierte en plataforma de torneos de videojuegos

Una nueva herramienta que permite organizar competencias entre amigos o miembros de una comunidad

Las competencias de videojuegos tienen una nueva plataforma para su organización y celebración con la herramienta “Torneos” que Facebook Gaming ha lanzado en acceso temprano para cualquier persona.

La plataforma de juego es una nueva herramienta que permite organizar competencias entre amigos o con miembros de una comunidad, debido a que no requiere que los participantes tengan una cuenta en la red social.

Con esta función, Facebook permite a cualquiera organizar un evento, invitar a los participantes y celebrar una competencia de videojuegos, desde el principio hasta el final, como recoge la página oficial de los creadores.

La herramienta hasta ahora ha servido de apoyo para eventos en directo. No obstante, ha sido rediseñada para albergar torneos, de cualquier formato, tanto en individual como por equipos y para una variedad de juegos, desde los más causales hasta los más destacados de la arena de los “eSports”.

«Torneos» está disponible en acceso temprano, a través de las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android y la versión de escritorio.

Fuente:dpa

Los comentarios están cerrados.