Facebook estudia integrar Messenger en su app

Una vez más la red social busca brindar mayor rapidez y confort a los usuarios al integrar Messenger en su aplicación principal

Facebook ha realizado varios intentos por integrar en una sola aplicación los chats de mensajes entre usuarios. Al parecer, ahora sí es definitiva la integración de Messenger en su aplicación principal.

Con este paso que esperan dar pronto en la red social, los usuarios gozarán de mayor tranquilidad y confort al no tener que ser direccionados a otro enlace para utilizar Messenger.

La plataforma de comunicación creada por Mark Zuckerberg es una de las más utilizadas en todo el mundo. No es casual que busque ganar más confianza de los clientes en tiempos marcados por problemas de ciberseguridad.

De acuerdo con el equipo técnico de Facebook, desean mejorar la experiencia del usuario, quien tendrá acceso a todos sus mensajes recibidos desde un solo lugar.

El resultado final sería la encriptación de Instagram, Messenger y WhatsApp en una sola plataforma con una misma arquitectura subyacente pero se mantendrán independientes.

M.Pino

Fuente: Marketing4Ecommerce

También podría gustarte