Facebook e Instagram reducirán la calidad de los videos

Ambas redes sociales aplicarán estas medidas con el fin de reducir la pesadez de la navegación que se está observando en Internet hoy en día

Facebook e Instagram anunciaron que van a reducir la caldiad de sus transmisiones streaming debido a la sobrecarga que hay hoy en día en Internet.

Debido a la gran cantidad de personas que se han encerrado en sus casas en el mundo por el coronavirus, los tiempos de navegación se están viendo afectados por esto.

Ambas redes sociales ahora procederán a reducir la resolución en bits de todos los videos que son subidos a esta plataforma, con el fin de no sobrecargar las redes.

“Para ayudar a aliviar las redes en este período de alta demanda debido a la pandemia de COVID-19, vamos a reducir temporalmente la resolución en bits de los videos en Facebook e Instagram en América Latina», explicaron a través de un vocero.

Estas no son las primeras empresas en tomar medidas de este estilo, pues en días pasados Netflix indicó que iba a reducir la calidad de sus videos en Europa debido al colapso del Internet que se está viviendo.

K. Tovar

Fuente: La Verdad Noticias

También podría gustarte